jueves, 17 de enero de 2008

Needles and Pins


Estoy harta de sufrir. Harta de pasarlo mal, de que me duela el estómago, de que me suden las manos y de gastarme la mitad de mi sueldo en Farmatint.

Tengo un jefe que me regaña por respirar, un día al que le faltan siempre minutos, una cuenta en números rojos y se me ha roto la batidora que era la única que me brindaba apoyo y comprensión.

Las medias más altas que pillo son de cuatros, el mejor juego es 34, Terry Pratchett tiene Alzheimer y los Sonics no se dejarán caer por aquí.

Y luego está el Atleti. El Atleti me mata. El Atleti vuelve a las andadas. Comienza jugando bien, crea ocasiones que no culmina, marca un gol (cuando lo marca) y se viene abajo.

El Atleti duerme en los segundos tiempos. Duerme y sueña pesadillas de equipos que le roban todos los balones, que se lanzan al ataque, que cercan el área, que comprometen al portero.

Ayer volvió a hacer lo mismo. Agüero hizo de las suyas, una diablura, un regate en una baldosa, un gol precioso. Y cuando parecía que veríamos un partido tranquilo, por eso de que los goles en contra obligaban al Valladolid a marcar dos para apearnos de la Copa, Llorente, recién salido del banquillo, ponía el empate a uno en el marcador.

Un gol del Atleti, era la sentencia. Uno del Valladolid, a falta de tan poco tiempo, también. Forlán pudo marcarlo, pero no lo hizo. Pablo, al final, pudo cometer un penalti, pero el arbitró no lo señaló.

Algunos lo llaman emoción. Para mí es sufrimiento y ya lo he dicho. Estoy harta. Harta de agujas y alfileres. No quiero más. Por favor, Atleti. Dame un alegrón. Gana el domingo y gana bien. Me lo debes. Nos lo debes. A por ellos.

15 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Navarro:

No hemos hablado nunca de los ojos de Falcón, no? Digo de los reflejos...

Anónimo dijo...

Los Sonics, el grupazo?, si es así es todo un punto saber colarlos en una entrada de fútbol. Que jefa!

Hele Atlética dijo...

Vienen a Londres, Sergio. Se rumoreaba la gira europea, pero na... Concierto único. Aquí te dejo el cartel...

http://podgroup.typepad.com/lebeatbespoke4/files/LBB4_brochure_a5.pdf

Manchego Curado dijo...

No, pero los ojos de Falcón merecen una comida..y sus reflejos, una cena..Te noto en modo Maniche, querida..

Anónimo dijo...

Tranki, compi. Tu mejor que nadie sabe que históricamente siempre el Atleti se ha solido comportar así. Lo llevamos en la sangre, y será complicado que cambiemos a estas alturas.

La clave es ir mentalizado a lo que vas a ver ... e intentar disfrutar del espectáculo. Sé que suena algo masoca, pero te juro que en mi vida voy con látigo en el bolsillo.

Yo ayer no sufrí en exceso, y, en líneas generales, no me disgustó el equipo (salvo el de siempre, pero a ese le considero ya un caso perdido, no le quiero ni mentar que me pone de mala leche).

A ver si este sábado te veo por el bareto, y te pagas algo, leñe, que ya va siendo hora.

Un besote.

PD.- Aunque sea un tío, no soy ciego. Yo también me quedé ayer completamente flipado con los ojos de Falcón. Por cierto, que vive en mi barrio.

Anónimo dijo...

Firmo donde haya que hacerlo sufrir hasta el último segundo ante el Madrid, PERO GANARLES.
Sería un lujo un 3-0, pero un 1-0 sudando tinta tendría también un sabor especial...
Todo con tal de cantar por fin una victoria ante los de enfrente.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo firmo sufrir muchísimo el domingo, pero ganar. Es más, me encantaría ganar un 1-0 de penalti injusto en el último minuto jajaj

un beso.

Sergio Medina dijo...

Es duro reconocerlo, pero yo creo que si no sufriese tanto no lo gozaría tanto. Lo fácil para los de enfrente, nuestra vida es más emocionante. Todavía si jugasemos de cine tendría sentido ganar de manera abultada, pero sin juego ni emoción esto no tiene gracia.

J. Urrutia dijo...

Sufrir y ganar...parece el sino del equipo del 'vasco'...

Veremos el domingo si sigue la racha.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sufrimos demasiado. Ayer y siempre. Hasta el punto de empezar a ser habitual que el portero contrario termine los partidos en nuestro área. Pero ahora no solo sufrimos, también nos acostumbramos a ganar y a pasar eliminatorias. ¡Qué siga la racha!, ¡qué el domingo no tenga prisa por abandonar el estadio!, ¡qué diez minutos después continúe cantando el himno!

Saludos.

atletista sin solución dijo...

Helena: antes sufríamos igual y palmábamos. Ahora sufrimos también y casi siempre ganamos. Mismo sufrimiento, pero con contario resultado.

Pues, ¡qué bien, así!

Besos.

Juanjo dijo...

No seamos alarmistas por Dios...

El año pasado a saber si estaríais en cuartos de copa, terceros en liga y con paso firme en Uefa.

Paso a paso. No pretendáis pasar de un año imperfecto a otro perfecto, antes se debe aprender a ganar y, cómo no,a ganar sufriendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Que putada!!

Oye entonces siendo madrileña y rockera visitaras el Loiu Loiue de vez en cuando no?

Anónimo dijo...

Me encantaba el Atleti de los 4-0 de hace unos meses pero confieso que los finales de partido se me hacían raros sabiendo que no perderíamos.

Seamos sinceros, la emoción del fútbol no está en los goles sino en la incertidumbre de si se gana o no ¿por qué si no hay más audiencia en los partidos contra equipos que nos pueden ganar que conra aquellos a los que podemos golear?.

Es como en los toros, sin riesgo de cogida no hay emoción, en el fútbol sin riesgo de perder no hay emoción.

Ser del Madrid es aburrido,sabes que casi siempre ganas de una forma u otra.

Ser del Atleti es distinto, es único, es emocionante, nunca sabes qué hará. Menos el domingo que ganaremos (si no nos animamos nosotros...)

Un beso Helena, por cierto, veo que desde la época de Pedraza te han encandilado muchos jugadores del Atleti, pero seamos honestos: Pedraza el mejor.

FORZA ATLETI!!!

Budy dijo...

Que tal?
Me has dado un poquito de pena con todo lo que te ha pasado, sobre todo lo de la batidora, ja, ja.
Pero este finde espero que perdáis, no me lo tengas en cuenta vale?
Un beso.