jueves, 27 de noviembre de 2008

Aquí están, estos son, los hinchas del Calderón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, emocionante, ejemplar...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Así que fuiste una de los valientes??
Me imagino que no te llevarías a la niña, porque hizo un frío glaciar.
Yo estuve dentro acreditado y tuve que terminar de ver el partido de pie y moviéndome, porque si no el día del Racing me encontrábais dentro...

Un beso!

Anónimo dijo...

Es tremedo! Estar fuera pasando frío sin ver nada. Esto sólo lo entendemos los atléticos. Es para estar orgulloso de vosotros.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,esto es una afición,aunque sea el partido a puerta cerrada hay está la afición colchonera,de 10.Espero que la UEFA sancione,y con dureza,al O.Marsella por el mecherazo a Gerrard.Lo importante es que ya estamos en octavos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Vitote dijo...

Ayer tenía un mal día, y cuando oí el exterior del Calderón en la radio...todo cambió, se me escaqueó alguna lágrima y me cambió la mueca a sonrisa. Gracias por lo que hicísteis, valió más que cualquier gol.

A cuidarse

miguel diaz dijo...

Gracias, Hele, a tí y a tod@s l@s que os empeñais en que nos sintamos orgullosos de compartir colores.

un abrazo. miguel

Fran Omega dijo...

Todo ésto tiene que computar, a ojos de cualquiera, para dejar clarísimo quienes representamos, y quienes no lo hacen, no lo harán y ni siquiera tendrán intención de hacerlo nunca, al Atlético de Madrid.

Y dentro de quienes "representamos", quienes lo hacéis de modo preferente,cargándonos de raznes y de orgullo a los demás.