jueves, 13 de septiembre de 2007

A vueltas con el reloj de D. Ramón



Y sigo con el mismo tema. Porque me he enterado que Reyes y Jurado ya tienen el reloj del Atleti, como Leo Franco y el Kun Agüero y así lo dice cada día la contraportada del Mundo Deportivo. Pero es otro jugador de pasado blanco el que motiva esta rectificación. El Racer que regaló Gil a sus socios no fué por el fichaje fallido de Fernando Hierro que, todo sea dicho de paso, llegó a posar con la rojiblanca en el Vicente Calderón. El que no llegó a recalar en la orilla del Manzanares pese a haber firmado un pre contrato fue Luis Milla, consiguiendo los odios en una misma sentada de los atléticos y los culés, cuando dirigió su "puente aéreo" a la calle Concha Espina.

Gracias a Ramón, del foro de SdH, por la corrección. Como él dice: "¿Crees que si no fuera como digo, me acordaría yo de una anécdota referida a un jugador del Trampas ?". Una vez más el apunte y la rectificación, como la historia que motivó el artículo, es Regalo de D. Ramón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo aquel mítico reloj. A los vikingos les jodía mucho cuando se lo mostraba.

Me gusta tu blog, te añado a los links del mi blog.

un beso

Sergio Medina dijo...

Que yo recuerde fue por Hierro, además es que me acuerdo bastante bien. Me sorprende que en aquella çepoca la empresa ya tenía página web e internet tardo en implantarse en España, todavía dos o tres años y de manera mayoritaria más de diez.

Hele Atlética dijo...

No es que tuviera Web, Sergio, el vale está sacado de una Web de coleccionistas de documentos de fútbol. Yo pensaba igual que tú, pero si te fijas en ese documento el reloj lo entregó Gil en septiembre de 1990, justo cuando Milla llega al Madrid. Hierro fue fichado un año antes, en el 89.

Un saludo
Helena

Anónimo dijo...

Súper curiosa la anécdota del reloj regalado por Gil por gentileza de Ramón Mendoza. La verdad que sí tenían que haber hecho lo mismo con lo de Reyes y, nuevamente, hubiera sido gentileza de D.Ramón...Calderón.
La verdad que no habrá otro como Jesús Gil, pese a las críticas, era único.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Fue por Milla, no por Hierro.

Anónimo dijo...

Jose Fernández, Gil era muy gracioso... pero dejo el club hecho un desastre. No forma parte de los mejores presidentes de nuestra historia. Eso sí, Cerezo es todavía peor.

Argantonios dijo...

josé i. fernandez, Jesús Gil era un mafioso que robó nuestro club y desde entonces nos estamos desintegrando poco a poco como un cadáver, esto parece como la película esa de la invasión de los ladrones de cuerpos, vaya lavado de coco que ha hecho esta gentuza a la afición del atleti, no se reconocen ni así mismos

JAVI dijo...

Hola si estás yo se lo compro si quisiera vendermelo,es para el cumpleaños de mi padre y él es muy especial para mí

Hele dijo...

Si lo tuviera, te lo regalaba, Javi. De padres del Atleti especiales, sé un rato