viernes, 29 de febrero de 2008

sábado, puerta 0, a las 19h


Amigo/a rojiblanco/a:


Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así.


Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable. No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica.


Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)...


Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500. Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.

3 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Allí estaremos. Un beso.

Anónimo dijo...

Ojalá sea un éxito, aunque haya gente como Alfredo Duro, periodista de Onda Madrid, que trata de boicotear la concentración. Qué gente más vendida al poder!!!!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)